Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Yerry Mina: "Hoy y siempre oro por mi país"

El defensor de Everton envió un mensaje en sus redes sociales refiriéndose al momento por el que está pasando Colombia debido a las protestas sociales.

Actualizado a
El defensor de Everton envió un mensaje en sus redes sociales refiriéndose al momento por el que está pasando Colombia debido a las protestas sociales.
Yerry MinaInstagram

Colombia pasa por una crisis social debido a las manifestaciones en diferentes ciudades por el Paro Nacional. Celebridades, artistas y futbolistas se han referido a lo que está sucediendo en el país. Yerry Mina aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de unión entre todos los colombianos. 

Jugadores como Falcao García, James Rodríguez, Juan Fernando  Quintero, Duván Zapata, entre otros, se manifestaron por lo que está pasando en el país. El defensor de la Selección Colombia, fue el último de ellos y pidió por la resolución del conflicto. "Es un momento en el cual debemos estar unidos". 

"Hoy y siempre oro por mi país, porque lo amo, porque lo siento. Y sufro con lo que está pasando. Hoy como siempre estoy con mi Colombia, con mi gente. Es un momento en el cual debemos estar unidos y sencillamente pensar en que todos somos Colombianos y tener la esperanza de trabajar juntos para que mañana sea mejor con la ayuda de DIOS", afirmó el defensor.

Colombia actualmente se encuentra viviendo su octavo día de Paro Nacional, en donde en las diferentes ciudades del país miles de personas han salido a manifestarse en contra del Gobierno Nacional. Los desmanes de los últimos días como los que han vivido Cali y Bogotá, han despertado preocupación, incluyendo la de Falcao García, capitán de la Selección Colombia que hizo un llamado a la comunidad internacional.