TELEVISIÓN

Desde el 'Chiringuito TV' envían emotivo mensaje a Colombia

A través del programa de televisión enviaron ánimos en medio de las protestas sociales por cuenta del paro nacional.

Actualizado a
Josep Pedredol, periodista.

La situación que atraviesa Colombia es tema de conversación a nivel mundial. Figuras internacionales del entretenimiento como Residente, Nicky Jam, Justin Bieber, entre otros; han enviado mensajes de apoyo a los ciudadanos en medio de las marchas que iniciaron el pasado miércoles 28 de abril y que tenían como objetivo principal pedir al Gobierno Nacional el retiro de reforma tributaria.

Durante la emisión más reciente del 'Chiringuito TV' el periodista Josep Pedredol habló sobre las manifestaciones y afirmó: "Un abrazo para nuestros amigos de Colombia por lo que está pasando allí por lo grave que está ocurriendo en un país que tenemos muy presente. Os sentimos muy cerca y los sentimos parte de nosotros. Quiero que esta noche más que nunca sientan que Chiringuito TV está con vosotros. Los queremos mucho y mucho ánimo".

El discurso del periodista estuvo acompañado de imágenes sobre las protestas en el país. Asimismo, otra noticia que se produjo en España fue la participación del futbolista Jeison Murillo en manifestaciones pacíficas en ese país. "Venimos a aportar nuestro granito de arena, buena energía, buena vibra y poner en manos de Dios lo que pueda suceder. Que estas personas que están tomando malas decisiones, puedan mejorar para que el país sea mejor y el futuro esté mejor de lo que se ve ahora", comentó el futbolista.

Figuras de la Selección Colombia como Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, David Ospina, Radamel Falcao García, Duván Zapata o Juan Guillermo Cuadrado; tampoco se quedaron callados y expresaron su inconformismo con la situación que afronta el país e invitaron a la intervención de autoridades de derechos humanos internacionales como la ONU.