Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEOS CONMEBOL

Conmebol reprogramará los partidos de Tolima y Junior

El organismo anunció que los duelos de los dos equipos colombianos por Sudamericana y Libertadores deberán jugarse en otras sedes.

Actualizado a
Conmebol reprogramará los partidos de Tolima y Junior
Jesus Rico / ContVizzorImage / Jesus Rico / Cont

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la Conmebol ha confirmado que los partidos entre Tolima - Emelec por Copa Sudamericana y Junior - Fluminense por la Copa Libertadores, deberán se reprogramados en otras sedes afuera de Colombia.

"Los partidos que debían disputarse en Colombia, entre los clubes Tolima Vs Emelec para la CONMEBOL Sudamericana, y Junior Vs Fluminense para la CONMEBOL Libertadores, serán reprogramados en otras sedes, las cuales serán confirmadas en la brevedad", anunció el máximo organismo del fútbol sudamericano.

El juego entre el equipo de Hernán Torres y el cuadro ecuatoriano por la fecha 3 de la fase de grupos de la Sudamericana, estaba programado para disputarse hoy desde las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Entre tanto, el encuentro entre los barranquilleros y brasileños por la fecha 3 de la zona de grupos de Libertadores, tenía fecha del 6 de mayo a las 5:00 p.m en el estadio Metropolitano.

Previamente, el ente liderado por Alejandro Domínguez ya había reprogramado los partidos internacionales de Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Equidad ante River Plate, Argentinos Juniors y Lanús respectivamente, los cuales los equipos colombianos disputarán como locales en Paraguay este jueves 6 de mayo.

Todos los encuentros fueron reprogramados con motivo de "la falta de garantía por parte de las autoridades de seguridad que garanticen la realización de los mismos", debido a la crisis social que vive Colombia en este momento. Resta por conocer cúando y dónde disputarán sus encuentros el cuadro pijao y el equipo tiburón.