Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Agente de Villa visita Marsella, ¿el nuevo destino del extremo?

Norman Capuozzo, representante del colombiano, estuvo en las instalaciones del equipo francés. Los rumores de su fichaje crecen.

Actualizado a
Agente de Villa visita Marsella, ¿el nuevo destino del extremo?
OficialConmebol

"Quiero mucho a Boca Juniors, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de irme a Europa lo voy a hacer", aseguró un mes atrás Sebastián Villa. El extremo colombiano siempre ha manifestado su deseo de ir al fútbol europeo y todo apunta a que en el próximo mercado de fichajes vengan por él. Olympique de Marsella es el último equipo que ha mostrado interés. 

El equipo francés, que actualmente es dirigido por Jorge Sampaoli, habría iniciado los acercamientos con el entorno del jugador, quien llegaría por pedido expreso del técnico argentino, que cuando estaba en Atlético Mineiro también lo había intentando fichar. "Pablo Longoria, presidente del OM, seguiría de cerca el caso de Sebastián Villa" publicó la prensa francesa.

El rumor de su fichaje incrementó luego de que este lunes Norman Capuozzo, representante del extremo, publicara en sus redes sociales fotos en La Commanderie, centro de entrenamientos del Olympique de Marsella. Los primeros acercamientos entre el agente venezolano y las directivas del equipo marsellés habrían sido positivos.

En la actual temporada, Villa ha disputado 14 partidos entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores. El jugador suma 6 goles y es el goleador del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. El DT le dio descanso en la más reciente derrota ante Barcelona de Ecuador, en la que perdieron 1-0.

Mientras se define su futuro, el jugador sigue entrenando de cara al próximo reto en la Copa de la Liga Argentina. Este sábado 8 de mayo a las 4:00 p.m. visitarán a Patronato por la última fecha del Grupo B. El Xeneize ya tiene su cupo asegurado para las finales del torneo.