Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

El cruce entre Morelos y Brown en el clásico de Glasgow

El capitán del Celtic y el colombiano de Rangers tuvieron un encontrón en el derbi que terminó 4-1 a favor del equipo dirigido por Steven Gerrard.

Actualizado a
El cruce entre Alfredo Morelos y Scott Brown en el clásico de Escocia.
RUSSELL CHEYNEREUTERS

Alfredo Morelos fue uno de los protagonistas del derbi de Glasgow el pasado domingo 2 de mayo en el Ibrox Stadium. El colombiano anotó un golazo para que su equipo se fuera al descanso con ventaja 2-1 en un compromiso que terminó 4-1 a favor del ya campeón de la Liga Escocesa.

Además de participar directamente en el marcador, la prensa británica hizo énfasis en un cruce que tuvo el delantero colombiano con el capitán del rival, los mismos que ya habían tenido encontronazos en clásicos anteriores, como en una oportunidad con expulsión para el colombiano.

Daily Record informó que en una acción terminó golpeado Kris Jaer, por lo que Scott Brown fue directamente al juez a pedirle la expulsión de Morelos por una pierna en alto.

"¡Ha ido a la cabeza! Eso es exactamente lo mismo que Callum McGregor", dijo el capitán de la visita, haciendo referencia a otra jugada en la que el '42' del Celtic recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres en la primera parte.

La respuesta del colombiano fue un gesto de llanto dirigido a Brown y se retiró del lugar sin ser amonestado. Morelos permaneció 84 minutos en cancha, cuando le dio su lugar a Ianis Hagi.

Dos partidos le restan a Rangers para cerrar la temporada en el fútbol escocés, en el que se consagró campeón con varias fechas de anticipación. El 12 de mayo visitará a Livingston y terminará la campaña el 15 del mismo mes como local frente a Aberdeen.