Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fluminense viaja a Barranquilla para el partido con Junior

En medio de la incertidumbre por la situación de orden público, el equipo brasileño partió rumbo a Colombia para jugar la Libertadores. No se descarta un aplazamiento.

Actualizado a
Fluminense viajó a Barranquilla para enfrentar a Junior por Libertadores
@FluminenseFCTwitter

A pesar de los sucesos que se han presentado en Colombia en las últimas horas, Fluminense viajó desde Brasil hacia Barranquilla para enfrentar a Junior por la tercera jornada de la fase de grupos de la Libertadores. El partido está programado para este jueves 6 de mayo.

El club brasileño, a través de su presidente Mario Bittencourt, se habría puesto en contacto con Conmebol para consultar si debían mantener el viaje tal como estaba previsto o no, recibiendo una respuesta positiva de la entidad. Más de 25 jugadores del Flu integran la delegación que partió hace unos instantes rumbo al Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Sin embargo, por la situación de orden público, no se descarta un aplazamiento o un cambio de sede. Incluso, varios sectores de la hinchada de Junior están exigiendo la suspensión del encuentro.

Otros partidos internacionales, inicialmente programados para disputarse en Colombia durante la semana, se han visto comprometidos por las protestas sociales que se han desarrollado en el país. Los juegos de Santa Fe vs. River Plate y Atlético Nacional vs. Argentinos Jrs. por Libertadores, así como el Equidad vs. Lanús por Sudamericana, se disputarán este jueves en Asunción. 

De momento, Junior y Fluminense se enfrentarán este jueves 6 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), en Barranquilla. El cuadro brasileño lidera el grupo D de la Libertadores con 4 puntos, mientras que los dirigidos por Luis Amaranto Perea suman una unidad.