Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Carlo Ancelotti: "James va a jugar el próximo partido"

El técnico de Everton confirmó que el colombiano está bien y que lo usará este domingo ante West Ham United en Londres.

Actualizado a
James Rodríguez
JUSTIN SETTERFIELDAFP

El Everton de Carlo Ancelotti perdió una gran oportunidad el último fin de semana al perder con Aston Villa en casa. De haber ganado en Goodison Park se habría acercado al quinto puesto de la tabla de posiciones que entrega cupo a la próxima Europa League. Hoy esa casilla es de West Ham United, precisamente el próximo rival de los Toffees. 

En declaraciones a los medios oficiales del club, Ancelotti manifestó que la actitud y la concentración de los jugadores no fueron las mejores ante el Villa, pero espera que se recuperen para este sábado en la visita a Londres. Además reiteró que James no sufrió una lesión, simplemente se ausentó del encuentro por precaución tras sentir una molestia en la pantorrilla. 

"No queríamos correr riesgos con James (...) Va a jugar el próximo partido", dijo el DT italiano. La ausencia del '19' se sintió en el equipo, el entrenador lo necesita para la recta final del campeonato donde el principal objetivo es meterse a torneos europeos. Serán 5 jornadas para descontar puntos y sobrepasar en la tabla a clubes como West Ham, Tottenham, Liverpool, entre otros.

Everton visitará a los Hammers el domingo 9 de mayo desde las 10:30 a.m., hora colombiana. La jornada 35 de la Premier League iniciará este viernes con el partido entre Leicester y Newcastle.