Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor confirma cambios en el calendario de la Liga BetPlay

Las semifinales del campeonato de primera división iniciarán el 15 de mayo. También hay modificaciones en las fechas del torneo de ascenso.

Actualizado a
Partido de la Liga BetPlay entre Junior y Millonarios
DimayorOficial

Por los sucesos que se han presentado en Colombia en los últimos días, relacionados con la pandemia del coronavirus y la situación de orden público, la Dimayor anunció cambios en la programación de la Liga BetPlay y el Torneo BetPlay. Hace unas horas, la entidad confirmó que el partido de cuartos de final entre Deportivo Cali y Tolima se disputará el próximo sábado 8 de mayo.

En un nuevo comunicado, la División Mayor del Fútbol Colombiano señaló que las semifinales de ida de la Liga se jugarán el fin de semana del 15 y 16 de mayo, mientras que los partidos de vuelta serán el 22 y 23 del mismo mes.

En esta fase, Junior enfrentará a Millonarios, iniciando la serie en Barranquilla y terminando en El Campín de Bogotá. Por su parte, Equidad se medirá ante el ganador de Cali vs. Tolima. De momento, el equipo de Hernán Torres tiene ventaja en la llave por el triunfo 3-0 en Ibagué.

Así mismo, se confirmó que la final de ida se disputará el 29 o 30 de mayo y el campeonato terminará el 4 de junio con la final de vuelta. Por otro lado, Dimayor también anunció cambios en el calendario del torneo de segunda división. La última jornada de los cuadrangulares semifinales se jugará entre el 12 y 13 de mayo.

Nuevo calendario de la Liga BetPlay

Semifinal ida: 15 - 16 de mayo.
Semifinal vuelta: 22 - 23 de mayo.
Final ida: 29 - 30 de mayo.
Final vuelta: Fin de semana del 4 de junio.

Nuevo calendario del Torneo BetPlay

Fecha 6 Cuadrangulares Semifinales: 12 - 13 de mayo.
Final ida: 15 - 16 de mayo.
Final vuelta: 22 - 23 de mayo.
Gran final ida: 26 - 27 de mayo.
Gran final vuelta: 29 - 30 de mayo.
Repechaje ida: 2 - 3 de junio.
Repechaje vuelta: 5 - 6 de junio.