Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor confirma fecha y hora para la vuelta de Cali vs Tolima

Este fin de semana se conocerá al último semifinalista de la Liga BetPlay, el cual enfrentará a La Equidad en esa fase.

Actualizado a
Dimayor define fecha y hora para Deportivo Cali vs Tolima por cuartos de final.
DimayorOficial

La Dimayor publicó la nueva fecha y horario para el último partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, el cual estaba programado para el pasado sábado 1 de mayo, pero fue postergado por la situación de orden público en el Valle del Cauca.

La entidad informó que este compromiso se llevará a cabo este sábado 8 de mayo a partir de las 5:30 p.m. en el Estadio del Deportivo Cali en Palmaseca (transmisión de Win Sports+), lo que moverá las semifinales del torneo, pues en el calendario inicial de la Dimayor estaba presupuestada esa fase para este fin de semana.

El equipo dirigido por Hernán Torres está arriba en esta llave luego de la goleada 3-0 en el Manuel Murillo Toro de Ibagué con anotaciones de Andrey Estupiñán, Omar Albornoz y Jaminton Campaz, partido en el que Deportivo Cali terminó con 10 hombres debido a la expulsión de Carlos Robles.

La Equidad espera en semis

Junior y Millonarios se enfrentarán en una de las semifinales, iniciando la serie en Barranquilla y terminando en Bogotá (dependiendo de la evolución de la alerta roja en la ciudad), mientras que por el otro lado del cuadro espera otro equipo bogotano.

El ganador entre Deportivo Cali y Tolima enfrentará en semifinales a La Equidad, que viene de dar una de las sorpresas al eliminar a Atlético Nacional, luego de victoria por la mínima diferencia en Techo y empate a dos goles en el Atanasio Girardot para un global de 3-2 que le dio el paso a los dirigidos por Alexis García.