FAMOSOS

El Flaco Solórzano cierra su negocio de comida por la crisis de la pandemia

El actor colombiano reveló que tomó la decisión de cerrar su restaurante de manera temporal a causa de las cuarentenas por el COVID-19.

Actualizado a
Fernándo "El Flaco" Solorzano anuncia el cierre de su negocio de comidas por la crisis del COVID-19. Sin embargo, el cierre del restaurante será temporal.

Fernando "El Flaco" Solórzano es uno de los actores más reconocidos en Colombia, pues lleva más de 20 años en la televisión nacional, participando de destacadas producciones como Pedro El Escamoso, Hasta que la plata nos separe, Vecinos y Las muñecas de la mafia. No obstante, meses atrás el actor decidió iniciar su camino en el emprendimiento, montando un restaurante en la ciudad de Cali.

Junto con su pareja, la actriz y modelo Lorena Altamirano, "El Flaco" abrió a finales del año 2019 Le Chorisserie, un restaurante de comidas rápidas que ofrecía como producto principal chorizo de cerdo gourmet. El sitio fue bien acogido por la ciudad y por varios famosos que lo visitaban regularmente.

No obstante, como cientos de negocios en el país, el restaurante del actor tuvo que ser cerrado a causa de los múltiples cierres que sufrió en medio de las cuarentenas por la pandemia. No obstante, Solórzano y su pareja aclararon que se trata de un cierre temporal y que buscarán la manera de seguir vendiendo los chorizos crudos para que los clientes puedan prepararlos en sus casas.

"Gracias por apoyar nuestro emprendimiento. Fue gracias a ustedes que nos pudimos mantener todo este tiempo, su asistencia y que les haya gustado el producto fue vital para los tiempos de pandemia. A pesar de todo esto, llegamos al tercer pico y nos tiene muy ahorcados, nos vimos en la necesidad de cerrar el local de la Chorisserie", destacó "El Flaco". Así mismo, Lorena Altamirano confirmó que la idea es darse un espacio para crear posibilidades para que los clientes puedan seguir disfrutando del producto.