Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Udinese UDI
1
Nahuel Molina 9'
Juventus JUV
2
Cristiano 82' (p), 88'
Finalizado

SERIE A

Cuadrado, titular en victoria de la Juventus sobre Udinese

El equipo dirigido por Andrea Pirlo logró darle vuelta al marcador y se impuso 2-1. Cristiano Ronaldo anotó doblete, mientras que Nahuel Molina marcó por los locales.

Actualizado a
El equipo dirigido por Andrea Pirlo logró darle vuelta al marcador y se impuso 2-1. Cristiano Ronaldo anotó doblete.
El equipo dirigido por Andrea Pirlo logró darle vuelta al marcador y se impuso 2-1. Cristiano Ronaldo anotó doblete.ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Victoria para la Juventus en un partido difícil ante Udinese. Los dirigidos por Andrea Pirlo se impusieron 2-1 en el encuentro que comenzaron abajo en el marcador con un tanto de Nahuel Molina. Cristiano Ronaldo desde los once pasos anotó el empate parcial y seis minutos después, con un potente cabezazo, dio la victoria para la visita. 

Pese a que Inter de Milán se coronó campeón de la Serie A y rompió una racha de nueve años seguidos de la Vecchia Signora ganando el Scudetto, el triunfo era importante para mantener el objetivo de la Juve que es quedarse con un cupo a Champions League. Ahora los de Turín se enfrentarán en la siguiente fecha al Milan, rival directo en la clasificación

Udinese fue superior en la primera parte 

El partido comenzó con Udinese atacando alto, presionando las salidas de la Juventus y manteniendo la posesión. Tan solo habían pasado 10 minutos de partido cuando Nahuel Molina, con un potente disparo venció a Szcezny y puso el marcador a su favor.

Juventus trató de reaccionar tras la anotación pero se encontró con un bloque defensivo bastante sólido en el medio campo. Gotti ubicó una doble línea de 4 con un recuperador que era Pereyra e impidió que el equipo de Pirlo se acercara con peligro al arco rival. Dybala, Ronaldo y Mckennie tuvieron opciones de igualar, pero no fueron certeros de cara a la portería rival. Udinese se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Cristiano Ronaldo, salvador en el segundo tiempo

En la segunda parte Udinese tuvo algunas opciones de cara a la portería de Szczesny, pero no fueron contundentes en los últimos metros. Juventus no mostraba su mejor cara en el campo de juego, Pirlo movió la plantilla  y dio minutos a Kulusevski, Rabiot, Morata  y Correia. El partido era muy cerrado y la visita no encontraba espacios. 

Un tiro libre tras una falta sobre Cuadrado, terminó en un remate de Cristiano Ronaldo, el balón golpeó en la mano de De Paul y el árbitro señaló el penal. El portugués se encargo de anotar el empate desde los once pasos. Tras el tanto, Juventus fue más intenso en ataque y buscó el gol de la victoria. al 89',  centro de Rabiot a Ronaldo, que con un potente cabezazo anotó el gol del triunfo y terminó llevándose  tres puntos de gran importancia .