Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Golazo de Alfredo Morelos en victoria ante el Celtic

El delantero colombiano marcó el segundo tanto en la goleada 4-1 en el derbi del Old Firm para seguir con su racha frente al rival de patio.

Actualizado a
Golazo de Alfredo Morelos en victoria ante el Celtic

El Rangers sigue imparable en Escocia. El equipo de Steven Gerrard goleó 4-1 al Celtic por la tercera fecha de la Ronda de Campeonato en el certamen local. Alfredo Morelos marcó el segundo gol de su equipo luego de una gran jugada individual. Kemar Roofe en dos ocasiones y Jermain Defoe sentenciaron el marcador. Odsonne Edouard puso el descuento para los hombres de Jon Kennedy.

Luego de que Roofe abriera el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, Callum McGregor fue expulsado del compromiso por doble amonestación. El francés Edouard empató el partido a los 30 de juego, pero Morelos se inventaría una pincelada para poner arriba al Rangers.

Tras recibir de Glen Kamara, el colombiano encaró desde la derecha, con un túnel incluido a Scott Brown. Al ingresar al área remató fuertemente con izquierda al primer palo para vencer al portero Scott Bain.

Este es el segundo gol que le marca el exjugador de Independiente Medellín al Celtic en su carrera. El último fue el 21 de marzo de 2021 en el empate 1-1 en Celtic Park.

El Rangers ya se coronó campeón de Escocia sin perder ni un solo partido en lo que va de la temporada. En total ha ganado 30 encuentros y empatado seis para lograr 96 unidades.