Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Udinese - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Hora del partido entre estos dos clubes del fútbol italiano por la fecha 34 de la liga local. Cómo y dónde ver.

Actualizado a
Juventus
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Juventus, ya sin posibilidades de salir campeón en esta temporada 2020/21, visita a Udinese por la fecha 34 de la Serie A de Italia. Al equipo dirigido por Andrea Pirlo solo le queda luchar en estas jornadas por un cupo para la próxima Champions. En este momento es quinto clasificándose a Europa League.

Sigue el Udinese vs Juventus de Serie A hoy, en vivo online

Por su parte, Udinese está en mitad de tabla y solo una tragedia en las últimas fechas lo llevaría al descenso. Hoy tiene 39 puntos, distanciándose por 8 del antepenúltimo del campeonato, Benevento.

Horario: ¿A qué hora es Udinese - Juventus?

Udinese y Juventus jugarán este domingo 2 de mayo de 2021 a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana. Es decir, a las 18:00 horas de Italia. El encuentro será en el Dacia Arena de Údine.

Televisión: ¿Dónde ver Udinese - Juventus?

La transmisión de este partido de Serie A será de ESPN, canal que está disponible en todos los cableoperadores de Colombia. Irá en señal HD y básica.

Internet: ¿Cómo seguir online Udinese - Juventus?

El partido también se verá por las plataformas digitales de ESPN. Además, en AS.com tendremos el minuto a minuto, iniciando una hora antes con la narración. Verás comentarios, goles, estadísticas, reacciones y mucho más.