Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabián Londoño sale lesionado ante Banfield

El delantero colombiano de las reservas de River Plate fue sustituido por problemas físicos al principio del segundo tiempo de la victoria 2-1 de visita.

Actualizado a
En el torneo de reservas el cuadro millonarios es líder del grupo A con 32 puntos.
River PlatePagina oficial

A pesar de la victoria 2-1 de la reserva de River Plate ante Banfield por la fecha 12 del torneo de dicha categoría, el goleador del equipo, Flabián Londoño fue sustituido por problemas físicos. El delantero colombiano sintió una fuerte molestia que lo sacó del partido.

El cuadro millonario arrancó el compromiso con mucha intensidad. A los 11 minutos de juego, Tomás Galván abrió el marcador. Después de eso, tuvo que resistir la embestida del local. El portero Franco Petroli fue el gran responsable de ir al descanso con ventaja para la visita.

Para la segunda mitad, a los 13 minutos, Londoño quedó tendido en la grama luego de sentir molestias en su isquiotibial izquierdo, según informó el Diario Olé. Tras su salida del campo de juego por Daniel Lucero, al colombiano se le empezaron a realizar estudios para determinar la gravedad de su lesión.

Axel Ovejero fue el encargado de igualar el partido al minuto 66, pero Lucero definiría el compromiso con el tanto definitivo para la victoria de River.

El equipo de reservas de River Plate está invicto en el torneo y es primero del grupo A con 32 unidades. Su próximo encuentro será frente a Aldosivi en condición de local.