TELEVISIÓN

La reina del Flow: TV, horarios y cómo ver online los capítulos de la segunda temporada en Colombia

Horarios, cómo y dónde ver La Reina del Flow 2, la segunda temporada de la novela que estrenó Caracol Televisión.

Actualizado a
Conozca los horarios, canales y plaformas por las cuales podrá ver la segunda temporada de La Reina del Flow, novela que estrenada por Caracol Televisión

Esta semana el canal Caracol estrenó la segunda temporada de La Reina del Flow, la novela ganadora del premio Emmy Internacional en el 2019. En su primera emisión, la producción lideró las cifras de audiencia en Colombia y fue tendencia en las redes sociales, en donde los seguidores compartieron más de 40.000 tweets sobre su estreno.

La Reina del Flow es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, quienes lideran un elenco de reconocidos actores que dan vida al complemento de la historia de Yeimy Montoya, una compositora que intenta superar problemas del pasado a través de la música.

Horario: ¿A qué hora dan La Reina del Flow 2?

La novela podrá ser vista en Colombia de 9:00 pm a 10:00 pm todos los días entre semana. Es decir, será emitida después del programa "Desafío The Box" y antes de "Pedro El Escamoso".

Televisión: ¿Dónde ver La Reina del Flow 2?

Los seguidores de La Reina del Flow podrán ver la novela a través de la señal habitual y HD del Canal Caracol. En ese sentido, el número del canal dependerá del operador de cable, por ejemplo, en DirecTV el 132 para señal habitual y 1132 para señal HD, en Claro TV el 106 para señal habitual y el 109 para HD, mientras que en Movistar se podrá ver por el canal 156 y 816 respectivamente.

Internet: ¿Cómo ver online La Reina del Flow 2?

Finalmente, los colombianos podrán seguir los episodios de la novela a través de la señal en vivo de Caracol Televisión. No obstante, vale la pena recordar que la primera temporada de La Reina del Flow, se encuentra disponible en Netflix, mientras que la segunda que recién se estrenó, aún no tiene fecha confirmada de disponibilidad en la plataforma digital.