Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor oficializa el cambio de sede del Millonarios - América

Debido a las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá debido al COIVD-19, el encuentro se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué

Actualizado a
Millonarios venció a América 2-1 en el estadio PAscual Guerrero por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay
Gabriel AponteDimayor

La Dimayor hizo oficial el cambio de sede del partido entre Millonarios y América, que será en Ibagué. Además confirmó los horarios de los primeros duelos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Debido al incremento de casos de coronavirus en la capital y la ocupación de las UCIs, el equipo albiazul no podrá jugar en el estadio El Campín de Bogotá. El Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué será el escenario en donde se llevará a cabo el partido. 

El partido de ida terminó 2-1 con victoria para los dirigidos por Alberto Gamero en el Pascual Guerrero de Cali. Fernando Uribe y Cristian Arango marcaron para la visita mientras que Yesus Cabrera descontó para los de Juan Cruz Real.

Por su parte, el Cali recibirá en el estadio de Palmaseca al Tolima en el horario estipulado. En el primer duelo, Andrey Estupiñan, Omar Albornoz y Jaminton Campaz marcaron para el vinotinto y oro en la victoria 3-0. Carlos Robles fue expulsado en el equipo verdiblanco.

Millonarios y América jugarán el sábado 1 de mayo a las 6:00 p.m., mientras que el encuentro entre el Cali y el Tolima iniciará a las 8:00 p.m.