Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios tampoco podrá jugar en Zipaquirá ante América

Según informó Diego Rueda, periodista del VBAR de Caracol Radio, la alcaldía del municipio habría rechazado la solicitud del equipo bogotano.

Actualizado a
Zipaquirá también habría negado la solicitud de Millonarios de disputar el partido de vuelta de los cuartos de final ante el América de Cali
OficialDimayor

Millonarios desde muy temprano ha trabajado en conseguir lo más pronto posible una nueva sede para el partido de vuelta de cuartos de final ante América de Cali, luego de que la Alcaldía de Bogotá decretara alerta roja hospitalaria y suspendiera, "la celebración de actividades deportivas, tales como los torneos de fútbol profesional", según el Párrafo 4 del Artículo 2 del Decreto 157 del 25 de abril.

El equipo bogotano pensó en primera instancia en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, pero Luis Alejandro Fúneme González, alcalde de la ciudad, le aseguró a AS que, "por el momento que estamos viviendo de la pandemia, el aumento del número de casos y de ocupación de las unidades de cuidados intensivos, no vamos a permitir este tipo de eventos". 

Luego, Millonarios le solicitó a Zipaquirá el préstamo del estadio Héctor El Zipa González, donde jugó la tercera fecha del todos contra todos ante Once Caldas. Según informó Diego Rueda, periodista del VBAR de Caracol Radio, la alcaldía del municipio le habría negado también la solicitud. 

Los azules ahora tendrían dos planes, hacer el último intento con el IDRD, Alberto Gamero quiere aprovechar la ventaja de la altura, sin embargo, también se piensa en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. 

Independiente Santa Fe y Equidad también se encuentran buscando estadio. El equipo asegurador disputará la segunda fecha de la Copa Sudamericana en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. El equipo rojo también podría pensar en esa sede para el juego de Libertadores ante Fluminense.