Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami prefiere a Burak Yilmaz antes que a Falcao

Según la prensa turca, el equipo de la MLS está interesado en el atacante del Lille y lo elegiría por delante del colombiano.

Actualizado a
Falcao García en un partido del Galatasaray en la Liga de Turquía
FalcaoInstagram oficial

Siguen los rumores con respecto al futuro de Radamel Falcao García. Si bien el delantero aseguró hace unos días que la idea es cumplir su contrato con Galatasaray, que va hasta junio de 2022, no se descarta una posible salida a final de esta temporada. Varios clubes de la MLS han mostrado interés por contratarlo, sin embargo, uno de ellos, el Inter Miami, desistiría.

Según informó el diario Sporx, David Beckham, máximo accionista del club de Florida, prefiere fichar a Burak Yilmaz, delantero del Lille de Francia, antes que a Falcao. El atacante turco ha tenido gran temporada y aparece en el radar de varios equipos estadounidenses, entre ellos el New York City y Los Ángeles Galaxy.

"Debido al desempeño de alto nivel de Burak Yilmaz en una liga importante como Francia, resultó que estuvo a punto de renunciar al delantero colombiano", indicó el medio turco.

El '17' del Lille ha marcado 12 goles y ha dado 5 asistencias en 24 partidos de la Ligue 1 y es pieza clave del equipo dirigido por Christophe Galtier, que lidera el campeonato con 73 puntos, uno más que el PSG. Además, sumó dos anotaciones en la Europa League.

Falcao, por su parte, se recupera de la fractura facial que sufrió en un entrenamiento del Galatasaray. Aunque se ha perdido 21 encuentros de la temporada por diferentes lesiones, es uno de los goleadores del cuadro de Fatih Terim.