Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Millonarios, Santa Fe y Equidad no podrán jugar en Bogotá

La Alcaldía de la capital de Colombia decretó Alerta Roja General y entre las nuevas restricciones establecidas se encuentra la no realización de eventos deportivos.

Actualizado a
Alerta Roja General en Bogotá no permitirá uso del estadio El Campín
Edgar CusguenDimayor

Desde este lunes 26 de abril y hasta el próximo domingo 9 de mayo no se podrá hacer uso de los escenarios deportivos en Bogotá. Luego de que la Alcaldía decretara Alerta Roja General, debido al gran número de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos en la capital del país, una de las ciudades más afectadas por el tercer pico de la emergencia sanitaria del COVID-19.

De este modo, Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad no podrán jugar ni en el estadio Nemesio Camacho El Campín ni en el estadio Metropolitano de Techo. Ninguno de los clubes se ha pronunciado hasta el momento sobre su nueva sede para los cuartos de final de la Liga BetPlay al igual que la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

"Durante el periodo de restricción previsto en el presente decreto no se podrá llevar a cabo la ciclovía y la celebración de actividades deportivas, tales como los torneos de fútbol profesional", aseguró la Alcaldía de Bogotá en el Párrafo 4 del Artículo 2 del Decreto 157 del 25 de abril.

Partidos que no se podrían jugar en Bogotá

Libertadores: Santa Fe vs Fluminense (BRA) - 28 de abril en Techo

Sudamericana: La Equidad vs Aragua (VEN) - 29 de abril en Techo

Liga BetPlay: Millonarios vs América - 1 de mayo en El Campín

Liga BetPlay: Santa Fe vs Junior - 2 de mayo en El Campín

Sudamericana: La Equidad vs Lanús (ARG) - 6 de mayo en Techo

Liga BetPlay: Semifinales del FPC - 8 y 9 de mayo

El Estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá y el Estadio La Independencia de Tunja han sido algunos de los escenarios utilizados anteriormente por los equipos de Bogotá cuando se han presentado restricciones en la capital del país. Ni Dimayor ni Conmebol han anunciado los nuevos cambios de localía.