Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Bologna: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Bologna, partido de la fecha 33 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde la 1:45 p.m.

Actualizado a
Duván Zapata en un partido del Atalanta en la Serie A
ReutersOficial

Atalanta sigue soñando con el subcampeonato de la Serie A. El equipo de Bérgamo, que se ubica en la tercera casilla con 65 unidades, buscará un triunfo ante Bologna para mantenerse en puestos de clasificación a la próxima Champions League y superar, parcialmente, al Milan en la tabla.

Por su parte, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic ocupan el puesto 12 con 38 puntos, producto de 10 triunfos, 8 empates y 14 derrotas. En su último compromiso igualaron 1-1 ante Torino.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Bologna?

Atalanta y Bologna se medirán este domingo 25 de abril a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), en el Gewiss Stadium. Este partido corresponde a la fecha 33 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Bologna de hoy?

El duelo entre Atalanta y Bologna se podrá ver por ESPN 3, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Bologna de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.