Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios confirma la lesión de Juan Pablo Vargas

Yesus Cabrera golpeó al defensor del equipo bogotano en la zona lumbar. Salió en camilla y tuvo que ser sustituido por Breiner Paz.

Actualizado a
El defensor sufrió un golpe en la zona lumbar por parte de Yesus Cabrera, salió en camilla y tuvo que ser sustituido por Breiner Paz.
TwitterMillonarios

Millonarios se impuso 2-1 sobre el América de Cali en el Pascual Guerrero. El equipo dirigido por Alberto Gamero logró irse adelante en la llave con goles de Fernando Uribe y Cristian Arango. Sin embargo, no todo fue satisfacción para el equipo bogotano ya que Juan Pablo Vargas salió lesionado. 

Al minuto 73, el defensor de Millonarios recuperó una pelota y Yesus Cabrera, golpeó con la rodilla su zona lumbar cuando trataba de recuperar el balón. El jugador de América de Cali salió expulsado tras la revisión del VAR, mientras que Vargas fue atendido por el cuerpo médico y tuvo que ser sustituido por Breiner Paz. 

Millonarios confirmó que el jugador sufrió una "contusión lumbar paravertebral sin signos de lesión en columna". Se le realizará tratamiento medico y de fisioterapia, mientras esperan su evolución.  

Aún se desconoce cuánto tiempo estará por fuera de las canchas el jugador de 25 años. Millonarios disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay el próximo sábado 1 de mayo en el estadio El Campín.