Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Arango y Llinás, enfocados en traer un buen resultado de Cali

Los jugadores de Millonarios analizaron el juego de ida ante el América de Cali. Los azules tuvieron semana larga para prepara el duelo.

Actualizado a
Arango y Llinás, enfocados en traer un buen resultado de Cali

Se vienen los cuartos de final del fútbol colombiano. Millonarios pudo tener una semana larga para preparar el encuentro ante América de Cali, que entre semana tuvo duelo de Copa Libertadores. Los azules no ven como ventaja el desgaste, pero si creen que con el trabajo que hicieron pueden traer un buen resultado del Pascual Guerrero. 

En la previa del juego de ida, Cristian Arango y Andrés Llinás se mostraron enfocados en hacer una buena presentación. En la última visita en el Pascual, perdieron 2-1,  a pesar de tener el juego controlado durante 78 minutos. No quieren repetir los mismos errores.

Chicho Arango quiere lograr la ventaja

Análisis del rival: "Hemos analizado que siempre tiene que pasar la pelota por los mediocentros para tener un ataque y la salida del lateral derecho, estamos preparando el partido para poder contrarrestar en lo que son fuertes y así hacer nuestro fútbol".

Preparación durante la semana: "Nos hemos preparado muy bien, hemos hecho trabajos tácticos y ofensivos para salir a proponer y así conseguir el resultado que queremos".

Expectativas del duelo: "Queremos ganar y es lo que vamos a apuntar en Cali".

Andrés Llinás analiza el juego del América

¿Qué debe cuidar Millonarios ante América?: "Esta semana larga la hemos aprovechado mucho, sabemos que América es un equipo muy fuerte por las bandas y le gusta tener mucho el balón. Debemos tener cuidado de esos jugadores habilidosos, que son muy fuertes en el uno contra uno, hay que estar cerca de ellos"

Expectativas del duelo de ida: "Tenemos que hacer un juego inteligente, seguramente van a hacer los errores pequeños que marquen la diferencia y tenemos que estar muy atentos". 

Millonarios visitará al América de Cali en el Pascual Guerrero. El duelo será este sábado 24 de abril a las 3:30 p.m. (hora colombiana).