TENDENCIAS

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cuentan detalles del nacimiento de su hijo

El pasado 28 de octubre ocurrió el nacimiento del primer hijo de la pareja, en las últimas horas revelaron imágenes inéditas tomadas ese mismo día.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan detalles del nacimiento de su hijo

Desde el mes de noviembre del año pasado, días después del trabajo de parto realizado por Luisa Fernanda W, los seguidores de la pareja conocieron el rostro del bebé. Máximo, quién cumplió 4 meses de vida el pasado 28 de marzo, se ha convertido en la prioridad de Luisa Fernanda Y Pipe, quienes constantemente suben contenido a sus redes sociales disfrutando de las aventuras que viven junto a su hijo.

En un video subido al canal ‘Pipe más Lu’ de la plataforma YouTube, la influenciadora y el cantante compartieron los momentos que vivieron durante las 18 horas que duró el trabajo de parto para el nacimiento del niño. Con una duración de aproximadamente 25 minutos, la pieza audiovisual contiene grabaciones tomadas en la Clínica El Rosario de la ciudad de Medellín por la propia pareja y las voces de la experiencia vivida aquel 28 de octubre de 2020.

“Todo estaba organizado para que fuera un parto natural. Yo realmente me preparé, hice los ejercicios e hicimos cursos prenatales de cómo recibir al bebé. Hicimos todo lo que los médicos nos recomendaron”, aseguró Luisa sobre el el trabajo realizado desde los meses anteriores a la llegada de su primogénito.

Sobre lo anterior, Pipe Bueno agregó: “teníamos que hacer un montón de ejercicios en casa para preparar y estimular ciertos músculos”. Los padres primerizos se encargaron de realizar una preparación acompañada por su médico, sobre quién resaltan el profesionalismo y carisma en el video, para que finalmente el nacimiento no se diera de manera natural.

“Máximo tuvo algunos descensos del ritmo cardiaco, lo que quiere decir que algo no esta bien”, contó el cantante sobre los instantes previos al nacimiento del bebé. El parto no pudo realizarse de manera natural debido a los inconvenientes para llevar a cabo el nacimiento de esta manera, razón por la cual los médicos tomaron la decisión de realizar una cesárea para realizar el nacimiento del bebé.

Finalmente, la pareja contó que el niño nació en excelentes condiciones y sin ninguna complicación de salud, cosa tiene a ambos muy entusiasmados como se puede ver en la pieza que compartieron a través de YouTube.

¿En qué proyectos trabajan Pipe Bueno y Luisa Fernanda W?

El último lanzamiento musical del cantautor colombiano se realizó hace 3 semanas, en colaboración con el reconocido artista Maluma, publicó el remix de la canción ‘Tequila’. El video ya cuenta con más de 4.5 millones de visualizaciones y se espera que durante los próximos meses lleguen más sencillos de la autoría e interpretación de Pipe.

Por otro lado, Luisa Fernanda ha iniciado su carrera musical y este año regaló a sus seguidores un nuevo sencillo. ‘Chanel’ es la última canción que sacó la influenciadora luego de presentar temas como ‘Beso de desayuno’ y ‘Así soy’. Entre otras cosas, vive muy activa en su cuenta de Instagram donde ya tiene cerca de 15.5 millones de seguidores.