Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 500 DE BARCELONA

Cabal y Farah clasifican a semis y siguen en defensa del título

Los colombianos derrotaron en una hora y cinco minutos a la pareja británica Evan - Skupskiy con parciales 6-3 y 6-4. Ahora esperan rival.

Actualizado a
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron a Daniel Evans y Neal Skupskiy en los cuartos de final del ATP 500 Barcelona y ahora esperan rival
Alexander HassensteinGetty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se tomaron revancha con los británicos Daniel Evans y Neal Skupskiy, quienes los eliminaron hace una semana del Masters 1000 de Montecarlo. Ahora, los colombianos consiguieron el paso a semifinales en el ATP de Barcelona. 

La pareja número 3 del mundo se llevó el partido en una hora y 5 minutos con parciales 6-3 y 6-4. Fue un encuentro intenso y los saques fueron la clave para llevarse la victoria. En el primer set, los colombianos trataron de evitar desconcentraciones como en el juego pasado. 

En el segundo set salieron con la misma intensidad y volvieron a ser de su saque la clave del partido. Ahora la pareja colombiana espera rival entre los españoles Pablo Carreño y Carlos Alcaraz que jugarán ante los franceses Jérémy Chardy y Fabrice Martin, el próximo viernes 23 de abril.

En esta temporada será la cuarta vez que lleguen a esta instancia. Ya lo hicieron en el torneo de Adelaida donde llegaron a la final, luego fueron a Doha, Dubái donde disputaron el partido por el título y quedaron campeones y por último Montecarlo, donde quedaron eliminados en semis. 

Cabal y Farah siguen en la defensa de su título conseguido en 2019, ganando la final a Jamie Murray y Bruno Soares. Ese título los motivo para un gran año, se espera que en 2021 ocurra lo mismo.