Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Roma ROM
1
Cristante 74',Ibañez 94'
Atalanta ATA
1
Malinovsky 25',Robin Gosens 68'
Finalizado

SERIE A

Atalanta con Duván y Muriel empata ante la Roma

Duván fue titular y salió a los 72'; mientras que, Muriel ingresó a los 58'. El equipo de los colombianos jugó desde el 68' con 10 y se dejó empatar a los 74' para el 1-1 final.

Actualizado a
Atalanta con Duván y Muriel empata ante la Roma

Atalanta pagó caro la falta de eficacia frente al arco rival y terminó perdiendo la oportunidad de ser segundo en la Serie A, con 65 puntos recupera el tercer lugar que había perdido un día antes con la victoria de Juventus. Duván tuvo un par en el primer tiempo en las que no estuvo fino para definir, lo mismo le pasó a Muriel que erró una increíble poco después de su ingreso y en el final tuvo otra opción que se fue desviada. Malinovskyi abrió la cuenta a los 25' y Cristante empató a 16' del final. La próxima fecha los de Gasperini reciben a Bologna.

Malinovskyi pone arriba a Atalanta 

Atalanta arrancó con su habitual intensidad con Malinovskyi, Ilicic y Duván en el frente de ataque y Roma replegado aguantando para salir de contra y buscar a Dzeko que batalló con los centrales del equipo de Gasperini que hasta el minuto 15 sufrió atrás con un remate del bosnio que se fue desviado por el palo derecho de Gollini. Zapata tuvo un par de jugadas en ataque que no pudo definir en los primeros 20 minutos.

Pau López poco a poco iba sumando argumentos para ser figura del primer tiempo, el arquero de la Roma en dos minutos sacó dos remates peligrosos, el primero del colombiano y luego uno de Ilicic.

La defensa del local sufrió bastante con la movilidad del visitante que con presión alta incomodó la salida de su rival y lo desesperó al punto de hacerlo equivocar para recuperar la pelota y así consiguió una jugada en la que interviene Duván para que Gosens desde la banda se la ponga a Malinovskyi que definió de primera para el 0-1 en el Olímpico en 25 minutos.

El primer tiempo terminó con la misma dinámica de Atalanta y la impotencia de la Roma para generar peligro en el arco de Gollini. El '91' también estuvo bastante activo en la generación de juego ofensivo de los de Bérgamo que se fueron al descanso con nada más un gol de ventaja, pero pudieron haber sido por lo menos dos más. 

Atalanta se queda con diez y Roma empata

Para el segundo tiempo la Roma salió con más convicción para ir por el empate, pero los contragolpes de Atalanta siempre le generaron peligro a los locales que de entrada cedieron un tiro libre que para su fortuna se estrelló en la barrera en la puerta del área. La intensidad a los de Fonseca les duró apenas cinco minutos. El segundo gol de los de Gasperini cada vez se veía más cerca, esta vez, fue Gosens el que probó.

A los 58' ingresó Muriel por Ilicic y Pasalic por Malinovskyi. Seis minutos después llegó una opción clara para el colombiano recién ingresado tras pase de Zapata que definió mal el delantero que ya no tenía marca para rematar. El partido se le iba complicando a Atalanta tras la expulsión de Gosens. 

La Roma después de la expulsión del jugador rival, poco a poco fue ganando terreno y eso obligó a que Gasperini sacara a Duván para darle ingreso a Toloi y así reforzar la defensa en los últimos 15 minutos de partido. Pero la estrategia no funcionó porque Cristante empató el partido con un potente remate de media distancia a los 74'. 

Gollini salvó a Atalanta del segundo tras una gran atajada después de un potente remate de Dzeko que aprovechó bien los espacios que dejó el rival con el hombre menos y por ahí generó peligro. Los minutos finales fueron para los locales que se sintieron más confiados para conseguir los tres puntos que al final tuvieron que ser divididos tras el 1-1 en los 90'.