Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores 2021 en Colombia: horarios, TV y dónde verla en vivo online

Horarios, cómo y dónde ver la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, que inicia el 20 de abril y tendrá a América, Santa Fe, Nacional y Junior.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la Copa Libertadores 2021.
Junior FCFacebook

Todo listo para el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, que contará con la participación de cuatro clubes colombianos: América de Cali e Independiente Santa Fe, campeón y subcampeón de la Liga BetPlay 2020, y Atlético Nacional y Junior, que llegaron procedentes de las fases clasificatorias.

Los dos primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Sudamérica, mientras que los terceros de cada grupo irán a esta misma fase de la Copa Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora se juega la Copa Libertadores?

Cuatro partidos en simultánea darán inicio a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Deportivo Táchira vs Olimpia, Always Ready vs Internacional, Santos vs Barcelona y Argentinos Juniors vs Nacional (U) se medirán este martes 20 de abril a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana).

Esta ronda se disputará durante las próximas seis semanas los días martes, miércoles y jueves de cada una. Los partidos más temprano están programados para las 5:00 p.m. de Colombia, mientras que algunas jornadas terminarán con juegos a las 9:00 p.m., como el caso de este 21 de abril, cuando América de Cali reciba a Cerro Porteño en ese horario, o al día siguiente con el duelo colombiano entre Junior y Santa Fe para cerrar la primera fecha.

Televisión: ¿Dónde ver La Copa Libertadores?

La Copa Libertadores 2021 se podrá ver por ESPN y Fox Sports, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online la Copa Libertadores?

ESPN, dueño de Fox Sports, tendrá la señal de la Copa Libertadores en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás los mejores directos y minuto a minuto de los juegos, en nuestra web te iremos contando la última hora de los compromisos y las mejores jugadas y goles, además de crónicas, imágenes y videos.