Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Yerson Candelo renueva con Atlético Nacional hasta 2023

El equipo verde, que dio a conocer la noticia a través de Twitter, se anticipó al mercado para asegurar a una de las figuras en la era Guimarães.

Actualizado a
Yerson Candelo renueva con Atlético Nacional hasta 2023
Yerson CandeloOficial

Después de confirmarse con autoridad como el líder de la Liga I-2021, Atlético Nacional anunció una movida importante con el objetivo de mantener fuerte la plantilla para el presente y el futuro. Yerson Candelo estará dos años y medio más en el club, luego de llegar a un acuerdo con las directivas para ampliar su contrato.

"Nos complace informar que Yerson Candelo Miranda continuará hasta diciembre de 2023 con nosotros. A seguir disfrutando de la velocidad, el regate, los centros y la versatilidad del #19", informó el club a través de sus redes sociales.

El vallecaucano ha sido uno de los puntos altos en la campaña del Nacional de Guimarães, en el que ha podido explotar su versatilidad al actuar como extremo o como un lateral de "flecha larga", de acuerdo con su entrenador. Además, ha sido importante con sus asistencias tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

Para el jugador de 29 años, la renovación fue motivo de alegría porque actualmente atraviesa su mejor momento con la institución verdolaga, a la que llegó en julio de 2018 procedente del Querétaro de México.

"Me siento muy agradecido y orgulloso de pertenecer a esta linda institución. Continuaré dando lo mejor de mí para retribuir toda la confianza y respaldo brindado", expresó Candelo en su cuenta de Instagram.

El extremo aún tiene pendiente ganar un título de Liga como verdolaga, pues en su palmarés apenas figura la consecución de la Copa Colombia en 2018. Pelear por la Libertadores, certamen en el que se ha destacado, es otro de sus objetivos.