ARTISTAS

El delicado estado de salud de Lady Noriega: intubada y en UCI

La actriz estaba hospitalizada desde principios de abril por COVID-19, ahora tuvo que ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Actualizado a
Lady Noriega hospitalizada por COVID

Luego de dar un concierto en Popayán, la actriz Lady Noriega fue diagnosticada con COVID-19 el pasado 5 de abril de 2021 y dos días después fue hospitalizada en Medellín. Ayer domingo, 18 de abril de 2021, la reconocida actriz fue trasladada a una UCI en una clínica de Medellín, luego se confirmó que fue intubada por la afectación de sus pulmones.

El 6 de abril, Noriega había agradecido a sus seguidores por todos los mensajes que le han enviado haciéndole saber que la cantante y actriz tiene el apoyo de miles de personas. Además, dio a entender que el coronavirus fue creado por el ser humano.

Posteriormente, el 8 de abril la actriz había comunicado que su salud estaba mejorandoHoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios, quiero aclarar que mi contagio fue Después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial”, afirmó la artista.

Noriega ha sido reconocida por salir en producciones destacadas en Colombia como: "Pasión de Gavilanes", “Cuando vivas conmigo”, “Celia”, “La Madame”, “Mujeres al Límite”, “Tu voz estéreo”, “Victorinos”, “Sin senos no hay paraíso”, “Sin vergüenza”, “Decisiones”, “Así es la vida”, “Padres e hijos”, entre otras. En los últimos meses la actriz había dedicado el tiempo a su carrera en la música popular.