MÚSICA

Concierto Marc Anthony: esto dice Tuboleta de las entradas

Debido a un problema en la plataforma de streaming, los fanáticos del artista no pudieron ver el concierto virtual que ofreció la noche del sábado.

Actualizado a
Los fanáticos de Marc Anthony no se pudieron conectar este sábado a su concierto virtual debido a una falla en la plataforma de transimisión.

El reconocido artista puertorriqueño, Marc Anthony, tenía programado un concierto virtual para la noche del sábado 17 de abril, en donde esperaba complacer a sus seguidores con los éxitos que han marcado su extensa carrera musical. Sin embargo, una falla en la plataforma no permitió que las personas que habían comprado la boleta se conectaran al concierto.

El cantante, a través de un comunicado, ofreció excusas a sus fanáticos y dijo que la plataforma de streaming había colapsado por tantas personas que se conectaron. "Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control", señaló. No obstante, el artista anunció que el video completo de su presentación “Marc Anthony Una Noche”, estará disponible en su canal de YouTube por 24 horas (hasta el lunes 19 de abril en horas de la tarde).

Del mismo modo, Marc Anthony indicó que junto con su grupo de trabajo, dieron la orden a todas las empresas de tickets de devolver el 100% del dinero de la entrada a todas aquellas personas que la compraron. Sobre esto Tuboleta, entidad encargada de la boletería para Colombia, señaló que "el proceso de devolución se realizará lo antes posible bajo las condiciones determinadas por el promotor y el artista. Estamos organizando el proceso, el cual comunicaremos a la mayor brevedad posible por nuestros canales oficiales".

El concierto del interprete de "Valió la pena", "Tu amor me hace bien", "Qué precio tiene el cielo" y "Vivir mi vida", fue retransmitido a más de 80 países alrededor del mundo, y contó con la participación del reggaetonero Daddy Yankee. En Colombia, el precio de la boleta para ver el concierto online podía llegar a los $200.000 pesos.