CELEBRIDADES

Maluma y Kim Kardashian celebran en Miami

El cantante y la empresaria coincidieron en una fiesta con motivo de la inauguración de un nuevo hotel en Miami.

Actualizado a
Kim Kardashian y Maluma

El cantante colombiano Maluma, quién se encuentra en Estados Unidos preparando los últimos detalles de la gira ‘Maluma World Tour’ que iniciará en el mes de septiembre, coincidió en una fiesta con distinguidas personalidades de la sociedad estadounidense. La celebración llevada a cabo durante la noche del pasado viernes 16 de abril tuvo como principal motivo la inauguración del ‘The Good Time Hotel’.

En la reunión se pudo apreciar la presencia de figuras públicas como la cantante Anitta, el dueño del Club Internacional de Fútbol Miami David Beckham, la influenciadora Lele Pons y el ganador de la categoría “mejor artista del año” en los Latin American Music Awards, Bad Bunny.

Durante la noche se llevo a cabo la presentación de Alesso, un reconocido DJ y productor musical, nacido en Suecia. Más allá de la lujosa celebración, los ojos de los asistentes se quedaron con la interacción de Maluma y Kim Kardashian, quienes subieron fotos a sus cuentas oficiales de Instagram, lugar donde los curiosos conocieron un poco del desarrollo de la noche.

Antes de llegar al ‘The Good Time Hotel’, el artista paisa se encargó de regalar un preview del remix de ‘Imposible’, lo hizo a bordo de una aeronave y entonando la letra del próximo lanzamiento que realizará. Entre tanto, la empresaria estadounidense de 40 años, continuó publicando fotografías con otras personalidades presentes en el evento.