Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James Rodríguez: "Empatando a toda hora es muy duro"

El colombiano lamenta la desconcentración y mala definición de Everton en este momento. "Estamos fallando mucho", dijo.

Actualizado a
James Rodríguez y Toby Alderweireld
PETER POWELLAFP

En sus habituales sesiones de videojuegos, transmitidas por Twitch, James Rodríguez se refirió al empate de Everton del último viernes ante Tottenham Hotspur por la fecha 32 de la Premier League. Esta es la tercera igualdad consecutiva del equipo y la séptima en todo el campeonato.

James manifestó que se sintió bien en lo físico y futbolístico, pero a la vez dijo que "es complicado" estar sin ganar en las últimas fechas. Poco a poco el equipo se aleja de los puestos a torneos europeos. "El partido estuvo buen, yo me sentí bien, jugué bien, pero empatando a toda hora también es muy duro".

El colombiano es autocrítico y cree que las principales fallas son la falta de concentración en los momentos más importantes y el no finalizar correctamente las opciones de gol que se generan durante los 90 minutos. 

"Hay que estar un poquito más concentrados y hacer los goles, estamos fallando mucho. Tenemos opciones y fallamos, así es muy complicado", comentó el mediocampista. 

Con ese empate en Goodison Park, Everton sigue octavo en la Premier, a 6 puntos del último cupo a Champions y a 5 de la casilla que otorga clasificación a Europa League. Lo más complicado es el calendario que tiene por delante, todavía debe jugar contra grandes clubes como Arsenal, West Ham y Manchester City. Los otros tres juegos serán contra Aston Villa, Sheffield United y Wolverhampton. 

El próximo partido de los Toffees será el viernes 23 de abril frente a los Gunners en Londres.