Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti y el partido de James: "Es un jugador de otro nivel"

El DT del Everton elogió la actuación del colombiano, quien fue uno de los mejores ante Tottenham. Sigue confiando en clasificar a Europa.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, DT del Everton, habló luego de finalizar el encuentro ante el Tottenham sobre la actuación de James Rodríguez, quien fue uno de los mejores
Clive BrunskillGetty Images

James Rodríguez tuvo tres opciones claras de gol, dos las atajó Hugo Lloris, una de las figuras del compromiso entre Everton - Tottenham. El volante colombiano fue influyente en ataque y siempre que tuvo el balón en el último cuarto de cancha creó peligro. Al finalizar el encuentro, Ancelotti elogió su actuación. 

"Cuando está en forma, siempre es influyente. Es un jugador de otro nivel porque con el balón es fantástico. Siempre tiene un buen pase y es importante para nosotros", destacó el entrenador italiano en diálogo con Sky Sports. 

Ancelotti y el partido de James: "Es un jugador de otro nivel"
James

Ancelotti se mostró positivo por el juego del equipo en el Goodison Park. "Tuvimos un buen partido. Probablemente fue el mejor que hemos jugado en casa esta temporada. Tuvimos mala suerte, cometimos errores,pero creamos las oportunidades para ganar el juego. El oponente era muy fuerte y necesitaba la victoria como nosotros. Hemos perdido puntos pero seguimos ahí y seguimos luchando", expresó. 

Por último, el italiano aseguró que confía en sus jugadores para lograr la clasificación a puestos europeos. "Tenemos más dificultades para llegar a Europa pero seguimos luchando. Estoy seguro de que la carrera se decidirá en el último partido. Tenemos siete partidos y debemos seguir luchando". 

Everton cedió puntos en casa y sigue octavo en la tabla de posiciones de la Premier League con 49 puntos, a cinco de Europa League y a 6 de Champions League. En la próxima fecha se enfrentará al Arsenal.