CORONAVIRUS

Jairo Camargo, hospitalizado por coronavirus

El actor colombiano habría adquirido el virus desde el pasado 8 de abril, confirmó su esposa, la también actriz Patricia Tamayo.

Actualizado a
El actor colombiano Jairo Camargo tuvo que ser ingresado a una clínica por coronavirus. Así lo confirmó su esposa, la actriz Patricia Tamayo.

Han sido varios los famosos colombianos que han atravesado días difíciles a causa del COVID-19. Dentro de ellos se encuentran la famosa actriz Danna García, Lady Noriega y la presentadora Ana Karina Soto, entre muchos otros. Sin embargo, esta vez el afectado es el actor Jairo Camargo, uno de los artistas de más trayectoria en el país, quien tuvo que ser hospitalizado a causa del virus.

Desde el pasado 10 de abril Jairo Camargo comenzó el aislamiento en su casa, como bien lo documentó su esposa, la también actriz Patricia Tamayo, a través de sus redes sociales. “Me asomo y lo miro, no puedo evitarlo. Ha sido duro saber que él es positivo, pero más difícil no poder abrazarlo, ni pasarle alguito que necesite o ver una película juntos. Durísimo que no me pueda dar los ‘buenos días’ con besitos en mi espalda como cada mañana desde hace muchas mañanas. No tiene síntomas fuertes y espero que siga así”, señaló la actriz en ese momento.

Patricia Tamayo venía informando día tras día la situación de su esposo a través de Instagram, sin embargo, el día de ayer la actriz reveló que Jairo Camargo tuvo que ser hospitalizado. “Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé qué más decir, muchas gracias a todos”, indicó.

El actor de 67 años, tendría una neumonía moderada, pero se encuentra estable. Así mismo, su esposa, que en días anteriores había reportado que Jairo Camargo estaba sufriendo de mucho dolor en sus manos y espalda, reveló que el corazón está bien, aunque se encuentra atravesando por el pico de la enfermedad.

Jairo Camargo es recordado por sus múltiples actuaciones en destacadas producciones de la televisión colombiana como Escalona, Pedro “El Escamoso”, A Mano Limpia y La Ley del Corazón.