Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carlos Sánchez y su gran adaptación a Watford

El colombiano ha tenido buen rendimiento en sus primeros partidos en Championship. Su equipo no ha perdido con él en cancha.

Actualizado a
Carlos Sánchez en un partido del Watford
Watford FCFacebook

Luego de estar más de seis meses sin equipo, Carlos Sánchez volvió a la actividad profesional en 2021 bajo las órdenes de Xisco Muñoz en Watford. El mediocampista debutó el 6 de marzo, días después de firmar su contrato, y desde entonces ha disputado 6 partidos de la segunda división de Inglaterra. Su buen rendimiento lo reflejan las estadísticas.

Cada vez que el colombiano jugó, Watford sumó de a tres: 6 triunfos en 6 encuentros. Además, en dichos compromisos, el equipo registró 13 goles a favor y apenas 2 en contra, dejando su vaya invicta en 4 compromisos. Desde su llegada, Sánchez solo se ausentó en un partido, la igualdad 1-1 ante Middlesbrough.

Aunque todavía no ha sido titular, la 'Roca' ha tenido buenas actuaciones entrando como alternativa. Hasta el momento se ha desempeñado como mediocentro en el 4-3-3 que propone Xisco Muñoz para sus dirigidos y según cifras de SofaScore, ha tenido 82% de precisión en los pases y ha ganado el 72% de los duelos.

"Fue un poco difícil no tener un club cuando me sentía en forma, porque quería seguir jugando. Pero tuve mucha paciencia, seguí entrenando y un día Watford me llamó. Esa llamada fue muy cálida. Dije que sí, por supuesto que vendré y haré todo lo posible por el equipo. Ahora estoy aquí y estoy disfrutando el momento", indicó hace unos días el volante colombiano, en diálogo con los medios oficiales del equipo.

Actualmente, Watford ocupa la segunda casilla del Championship con 82 unidades, producto de 24 triunfos, 10 empates y 7 derrotas. De terminar en esa posición, conseguirá el ascenso directo a la Premier League, el gran objetivo del club.

Este sábado 17 de abril, los dirigidos por Muñoz visitarán al Luton Town por la jornada 42 del campeonato. El partido se disputará desde las 6:30 a.m. de Colombia en el estadio Kenilworth Road.