MÚSICA

Vives y Ricky Martin lanzaron el sencillo 'Canción Bonita'

Puerto Rico fue la locación escogida para realizar el rodaje del videoclip de la canción interpretada por los dos artistas.

Actualizado a
Carlos vives en concierto

El cantante puertorriqueño sostiene una fuerte amistad con Carlos Vives, se conocen de hace mucho tiempo según lo han manifestado para diferentes medios de comunicación. La vida los hizo coincidir durante una visita del colombiano a Puerto Rico, desde entonces han mantenido contacto y este es el principal motivo por el que han decidido unirse para regalarLe a sus seguidores una ‘Canción Bonita’.

El videoclip oficial del sencillo se estrenó en la plataforma de YouTube el martes 13 de abril, la dirección del video estuvo a cargo de Carlos Pérez y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas. El lanzamiento fue tendencia número uno en distintas plataformas musicales.

El cantante samario, quién perdió a su padre el pasado 6 de abril, había lanzado su última canción hace casi 5 meses. ‘Cumbiana’ había sido la última producción que disfrutaron los seguidores de la música de Vives.

Entre tanto, Ricky Martin, quien también es actor, había realizado su último lanzamiento en julio de 2020, se trató de una serie de siete canciones en donde realizó colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Carla Morrison y Residente. Por otro lado, Enrique Martín Morales, nombre completo del artista, lució un look juvenil que llamó la atención de todas las personas que vieron el estreno de ‘Canción Bonita’.

Finalmente, tanto el colombiano como el puertorriqueño coincidieron en que esta nueva canción era un homenaje al país en donde nació su amistad y se encargaron de promocionar esta nueva canción en sus redes sociales. "Nuestro corazón siempre nos lleva a San Juan", dijó Carlos Vives a través de su cuenta de Instagram para promocionar el sencillo.