CINE

Actriz colombiana actuará en Hollywood junto a Brad Pitt: conzca la historia de Andrea Muñoz

La actriz colombiana hará parte de la película de Hollywood "Bullet Train", que se estrenará a finales del 2021 en Estados unidos.

Actualizado a
Andrea Muñoz es la actriz colombiana que actuará junto a Brad Pitt en Bullet Train, película de Hollywood que se estrenará a finales del 2021.

En los últimos años, han sido varias las actrices y actores colombianos que se han destacado por su participación en importantes producciones del cine mundial. Dentro de los más reconocidos se encuentran Natalia Reyes, quien recientemente hizo parte del elenco de Terminator, Manolo Cardona, con gran trayectoria en el exterior y Sofía Vergara, una de las actrices más famosas de los Estados Unidos.

A esta lista se sumó la actriz caleña Andrea Muñoz, quien hará parte del elenco de la película de Hollywood que llevará por nombre “Bullet Train”, en donde tendrá la oportunidad de compartir escenas con personajes de la talla de Brad Pitt, Lady Gaga, Sandra Bullock y el cantante de música urbana Bad Bunny.

¿Quién es Andrea Muñoz?

La joven actriz colombiana, hasta ahora desconocida para muchos, habló en entrevista con W Radio de lo que ha sido su camino hasta llegar a Hollywood. “Yo soy psicóloga de la Universidad Javieriana de Cali, hice un año de práctica de mi carrera y ahí me di cuenta que no era lo quería hacer. Desde chiquita me gustaba la actuación y nunca se lo dije a nadie, entonces le apunté a eso. Fue un movimiento arriesgado porque ya yo tenía una carrera encima, pero decidí que igual quería hacerlo y empecé a buscar academias de actuación para empezar”, señaló.

Así mismo, reveló que en un momento de su vida le propusieron ser reina y comenzó a participar en el Reinado de Señorita Valle. “Allí me llamaron para representar a Colombia en un concurso en Los Ángeles y me di cuenta que esta era la ciudad perfecta para desarrollar mi carrera actoral. Busqué universidad acá y ya me quedé”, recordó en la entrevista.

¿Cómo llegó a actuar con Brad Pitt y Lady Gaga?

La actriz señaló que en Los Ángeles “ser actriz es una de las cosas más complicadas que hay”. En Estados Unidos comenzó a audicionar luego de conseguir una agencia que la representara, sin embargo, al principio solo recibía llamados a producciones pequeñas y comerciales.

“Cuando empecé a audicionar se me acabó el permiso de trabajo, me quedé un año esperando un nuevo permiso y cuando me llegó apareció la pandemia. Sin embargo, en septiembre tuve una audición, no decía de qué trataba el proyecto ni nada, solo me pedían improvisar, pero yo busqué el casting y la primera persona era Brad Pitt, casi me muero”, recordó Andrea. La película además contará con un gran elenco que complentan personajes de la talla de Sandra Bullock, Bad Bunny, Lady Gaga y Aaron Taylor-Johnson.

La actriz colombiana indicó que en ese momento tenía claro que la competencia era muy dura, pues había otras actrices con más recorrido, sin embargo hizo la audición para que la directora de casting la viera y la tuviera en cuenta para otras producciones.

“Pasaron dos semanas y pensaba que no había quedado, no le conté a nadie de esa audición, solo a mi hermana. Estaba tranquila porque antes de eso había presentado 100 audiciones y en ninguna había quedado, pero mi agente me llamó a decirme que había quedado. Yo solo gritaba de felicidad, mi agente me dijo que era un excelente inicio para mi carrera, que eso me iba a ayudar mucho”.

La película “Bullet Train”, que se espera sea estrenada a finales del 2021, tratará de cinco asesinos que, mientras van a bordo de un tren bala en rápido movimiento, descubren que sus misiones tienen algo en común. Allí, Andrea Muñoz interpretará el papel de la señorita Wolf en la producción dirigida por David Leitch, recordado por ser el director de otras grandes series como Deadpool 2 y Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw.