FARÁNDULA

Carolina Gaitán se habría separado de su esposo

La actriz colombiana se encontraba casada con el DJ colombo-estadounidense Nicolás Moreno desde el año 2015.

Actualizado a
Carolina Gaitán habría terminado su relación con el DJ Nicolás Moreno, con quien se había casado en el 2015. Aún se desconocen los motivos de la separación.

La actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán, recordada por sus actuaciones en exitosas producciones como "Sin senos sí hay paraíso", "Narcos" y "Las Hermanitas Calle", habría terminado su relación con el DJ y productor colombo-estadounidense Nicolás Moreno.

Según aseguró Pulzo, la pareja habría puesto fin a su matrimonio luego de 6 años juntos, aunque se desconocen aún los motivos de la ruptura. Según el medio citado, la actriz y su ahora ex esposo, ya habían dado señales de que la relación no andaba del todo bien, pues en el 2020 Carolina Gaitán había viajado sola a Colombia, dejando a Nicolás Moreno solo en Estados Unidos. Del mismo modo, la cantante eliminó de su cuenta oficial de Instagram, todas las fotos en las que salía con su pareja.

Por lo pronto, Carolina Gaitán estaría pasando unos días en Colombia acompañada de sus amigos más cercanos, con quienes compartió los días de su cumpleaños a inicio de mes.

Por otra parte, el programa Lo Sé Todo reveló que en las historias que la actriz subió en la celebración de su cumpleaños, se le vio al lado del empresario Nicolás Nohra, ex pareja de Gabriela Tafur. Así mismo, dicho programa señaló que se encontraron en sus redes sociales comentarios de emoticones y corazones, por lo cual presumen que "habría química entre ellos".