Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina se lesiona y se perderá por lo menos 4 partidos

El arquero del Napoli sufrió un desgarro de primer grado en el tendón de la corva de la pierna izquierda y tardará mínimo 20 días en recuperarse.

Actualizado a
David Ospina se lesiona y se perderá por lo menos 4 partidos
David OspinaOficial

David Ospina fue titular el fin de semana en la victoria de Napoli ante Sampdoria, el arquero regresó al arco después de dos fechas de ausencia por una pequeña lesión que sufrió. Su vuelta fue corta, pues en medio del juego presentó una molestia muscular que por poco lo saca, pero decidió continuar. El equipo volvió a entrenar este miércoles y allí se determinó la lesión del colombiano después de los exámenes médicos. "Distracción de primer grado en el tendón de la corva izquierdo".

"Después de una distensión muscular acusada en el partido del domingo contra la Sampdoria, David Ospina se sometió a pruebas instrumentales que revelaron una distracción de primer grado en el tendón de la corva izquierdo", informó el equipo italiano que el fin de semana enfrentará al Inter que lidera la Serie A.

Gattuso había dado dos días de descanso a la plantilla esperando también que David Ospina pudiera superar la molestia que por poco lo obliga a dejar la cancha ante Sampdoria. Las noticias para el entrenador y el jugador no fueron positivas, pues Ospina tuvo que someterse a unas pruebas médicas donde se determinó la lesión que lo tendrá en recuperación por lo menos 20 días. 

Partidos que se perdería David Ospina por lesión

Casi un mes estaría fuera de las canchas el colombiano que ya inició su proceso de recuperación con terapias y trabajo en el gimnasio. La distracción es un tipo de desgarro que limita la fuerza del músculo y dificulta el movimiento de la zona afectada. Ospina volvería a estar disponible para el partido del 8 de mayo ante Spezia.

18 de abril: Napoli vs. Inter
22 de abril: Napoli vs. Lazio
26 de abril: Torino vs. Napoli
02 de mayo: Napoli vs. Cagliari