FARÁNDULA

Maluma lanza su colección de ropa de lujo con Balmain

El cantante colombiano continúa incursionando en el mundo de la moda, esta vez como diseñador de la marca francesa, una de las más prestigiosas del mundo.

Actualizado a
Maluma lanzó una colección de ropa de lujo con la prestigiosa marca francesa Balmain. Las prendas cuestan entre los 2 y los 9 millones de pesos.

El cantante paisa Maluma, se ha convertido en uno de los íconos de la música latinoamericana a nivel mundial, lo que le ha permitido abrirse paso en mundos como el del modelaje y el diseño de modas. Recientemente se conoció que el colombiano se convirtió en el primer latino en colaborar con la prestigiosa casa de modas francesa Balmain, en una colección de ropa de edición limitada que lleva por nombre "Balmain X Maluma", la cual está inspirada en el atuendo que utilizaban las personas de Miami en la década de los 90 y en su álbum "Papi Juancho".

Para esta colección, Maluma, con el apoyo del diseñador Olivier Rousteing, desarrolló un total de 10 piezas que oficialmente estarán a la venta en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue hasta el próximo mes de junio, aunque en la página web oficial de Balmain ya se encuentran disponibles.

¿Cuánto valen las prendas diseñadas por Maluma?

La colección Balmain X Maluma, oscila en precios que van desde los 495 dólares (aproximadamente 2 millones de pesos colombianos) y los 2550 dólares (poco más de 9 millones de pesos colombianos). Hay que recordar que el colombiano se convirtió en el segundo artista que colabora con la prestigiosa casa de modas, luego de que en el 2018 Beyonce lanzara una colección diseñada por ella.

Dentro de las prendas más costosas se destacan un blazer negro de rayas blancas que cuesta $8’400.000 pesos y unos zapatos tipo botín negros, que tienen un precio de $4’200.000 pesos. Por su parte, dentro de los productos más económicos se encuentran una camiseta estampada de $1’800.000pesos y un conjunto de short a rayas blanco y negro que cuesta $3’400.000 pesos.

"Fue una hermosa experiencia diseñar una colección de edición limitada con Olivier Rousteing llamada Balmain X Maluma inspirada en Papi Juancho. Está disponible en todas las tiendas Balmain y en línea. El 15 de abril estará en todas las tiendas Saks Fifth Avenue", señaló el cantante colombiano.