Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti lamenta no conectar más a James ante Brighton

El DT del Everton reconoció que el equipo no pudo tener el control del juego, pero confía en conseguir el objetivo de clasificar a puestos de Europa.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, DT del Everton, habló luego del empate ante Brighton & Hove Albion, sobre la desconexión que hubo entre la primera línea y James Rodríguez
InglaterraGetty Images

James Rodríguez no pudo ser el eje conector del Everton ante el Brighton & Hove Albion, el equipo local estudió muy bien el juego del colombiano y siempre que tuvo el balón o que lo recibió, le llegaron varios a marcarlo, incluso apostando por el juego fuerte. Los Toffees fueron muy largos en su juego y no pudieron conectar corto, algo que beneficia al '19'. 

Al finalizar el encuentro, Carlo Ancelotti habló sobre el empate y se lamentó no poder conectar más a James Rodríguez y Richarlison, jugadores que dan sorpresa en ese último cuarto de cancha. "Creo que hicimos nuestro mejor esfuerzo. La actitud fue buena. No jugamos bien desde atrás y tuvimos dificultades para llegar a Richarlison y James Rodríguez. Fallamos algunos pases y no pudimos tener control del juego", señaló el entrenador para Sky Sports. 

Ancelotti lamenta no conectar más a James ante Brighton
James

Sin embargo, a pesar de la igualdad que los aleja del gran objetivo del club que es clasificar a puestos de Europa, el DT italiano confía en poder lograrlo en las últimas ocho fechas de la Premier League. "Ahora es más difícil pero no nos rendiremos. Es una temporada extraña con resultados impredecibles", expresó. 

Ancelotti tendrá que trabajar en cómo lograr de nuevo que James Rodríguez sea el factor sorpresa. El colombiano es muy referenciado por todos los equipos chicos en Inglaterra. Por eso ante Manchester United y Liverpool, el volante pudo brillar porque no tenía tanta marca y estaba libre por el medio o por una banda. 

Everton es octavo con 48 puntos y está a seis de Europa Legue y a siete de Champions League. El equipo tiene un partido aplazado y ahí es donde deberá recuperar puntos. En la próxima fecha se enfrentará al Tottenham el viernes 16 de abril a las 2:00 p.m. (Hora colombiana).