TELEVISIÓN

Hassam Gómez regresa a 'Sábados Felices'

El programa 'La Red' confirmó el regreso del humorista a 'Sábados Felices'

Hassam regresa a 'Sábados Felices'
Sergio Villamizar COLPRENSA

El humorista colombiano Gerly Hassam Gómez Parra, salió del programa de entretenimiento 'Sábados Felices' en el año 2017. Este programa catapultó la carrera del hombre que también es docente y actor, pero el comediante manifestó su inconformidad con los productores del programa a través de su cuenta de Twitter, donde mencionaba que el "material era editado a conveniencia" tal y como lo indica un artículo publicado por Caracol Radio.

La carrera de Hassam se ha destacado por múltiples participaciones en producciones audiovisuales en nuestro país, participando en peliculas como 'Agente ñero ñero 7' (2016), 'Güelcom tu Colombia' (2015) y 'Pa' las que sea papá' (2018).

Durante la última emisión del programa 'La Red', Frank Solano anunció el retorno del comediante al elenco de 'Sábados Felices'. El presentador complementó la información asegurando que el retorno de Hassam incluye el de todos sus personajes: 'Procúlo Rico', 'Güevardo' y el popular profesor de inglés 'Rogelio Pataquiva'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam)

En cuanto al estado de salud del humorista, El mismo Gerly se encargó de anunciar, en sus redes sociales, que logró controlar el mieloma múltiple. Esta enfermedad atacó fue detectada en el organismo de Hassam durante el año 2019.