MÚSICA

Natti Natasha publica fotos de los últimos meses de su embarazo

A través de su cuenta de Instagram la cantante, con 33 semanas de embarazo, recibió elogios por su figura

Actualizado a
Raphy Pina, manager de Daddy Yankee, sentenciado casi 3 años y medio por posesión ilegal de armas

En las redes sociales de la cantante dominicana, Natti Natasha, se puede apreciar el estilo de vida que lleva junto con su compañero sentimental, Raphy Pina. La pareja anunció que se encontraban esperando un hijo cuando la artista se encontraba atravesando el sexto mes del embarazo.

En los últimos días Natalia Alexandra Gutierrez, compositora de reguetón, se ha mostrado bastante activa con publicaciones donde es posible apreciar el estado actual de su vientre. En febrero del presente año anunció que tenía seis meses de embarazo y actualmente está en la semana número 33 de gestación. Su última públicación de instagram es la prueba física que necesitaban sus seguidores para confirmar que la mujer de 34 años se encuentra en la recta final de su etapa de embarazo. 

Además, en el último video que publicado en el canal oficial de YouTube de Natti se encuentran almacenados todos los detalles del 'baby shower' de su hija, quén aún no tiene nombre. Se estima que entre las últimas semanas de este mes y las primeras de mayo se de el nacimiento de la niña.   

Durante el tiempo que ha dedicado a su familia en estos últimos meses, también ha tenido la oportunidad de continuar con su carrera musical. Hace menos de un mes que lanzó 'Antes que salga el sol', junto con el cantante Prince Royce, y 'Las nenas', producción musical en la que participó la cantante colombiana Farina.