Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima - Bucaramanga: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Tolima vs Bucaramanga, partido por la fecha 18 de Liga BetPlay que se jugará en el Manuel Murillo Toro desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Tolima - Bucaramanga
DimayorOficial

Atlético Bucaramanga se juega sus últimas chances para acceder a los playoffs de la Liga BetPlay I-2021. Para ello tendrá que ganar los tres partidos que le restan, empezando por este frente a Deportes Tolima en Ibagué, al que un empate le asegurará un lugar en los cuartos de final del certamen, pues es sexto con 29 puntos y diferencia de gol de +10.

Sigue en vivo el partido entre Tolima y Bucaramanga de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Bucaramanga?

Tolima y Bucaramanga se medirán este lunes 12 de abril a partir de las 8:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia. Este partido corresponde a la jornada 18 del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Bucaramanga?

El duelo entre Tolima y Bucaramanga se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano. Para adquirirlo puede solicitarlo a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Tolima - Bucaramanga?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.