Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Gerrard: "He disfrutado cada minuto con Alfredo Morelos"

El entrenador del Rangers de Escocia habló sobre el colombiano y, a pesar de su disciplina, admira y aprecia al atacante.

Actualizado a
El delantero del Rangers ha marcado 11 goles en 26 partidos en a presente Liga de Escocia
@RangersFCTwitter

Los elogios para Alfredo Morelos no cesan en Escocia. Esta vez, su entrenador, Steven Gerrard, habló sobre el rendimiento del colombiano y sobre su futuro en el Rangers de Glasgow. En una entrevista con The Scotsman, el técnico afirmó que espera que su atacante se pueda quedar por mucho tiempo.

"Creo que está muy orgulloso de ser campeón de liga acá y ojalá eso le haya dado el hambre para seguir alcanzando objetivos y ganar muchos más trofeos con Rangers. Me alegra que por fin haya recibido un premio por todos los goles que ha marcado y las grandes actuaciones que ha tenido", aseguró el inglés.

El exfutbolista del Liverpool ha sido riguroso con ciertos temas en los que el colombiano no ha encarado de la mejor manera. Por esto, ha tenido que pagar multas o castigos internos del club. "Supongo que algunas de las cosas que le he impuesto en cuanto a multas o suspensiones u otras cosas que le he hecho intentar para que esté en mejor forma física han sido difíciles para él, pero no lo han sido para mi".

"Trato a todos los jugadores de igual manera, con ciertos estándares que cada uno debe acatar. Si no lo hacen, probablemente no disfrutarán lo que les vendrá. Entiendo sus comentarios en la entrevista y de dónde vienen", añadió.

Pese a los momentos duros, el profesionalismo de ambos siempre ha ido por encima de todo y esto lo reconoce el técnico: "En términos de una relación de trabajo, yo nunca he tenido un día difícil porque he disfrutado cada minuto trabajando junto a Morelos. Igual quiero y espero que se quede con nosotros por mucho tiempo".

Rangers venció al Hibernian 2-1 por la primera fecha de la Ronda del Campeonato de la Liga de Escocia. Morelos fue titular pero salió al minuto 72 por Ianis Hagi.