Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Fiorentina - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Fiorentina - Atalanta, partido de la fecha 30 de la Serie A que se jugará en el estadio Artemio Franchi desde la 1:45 p.m.

Actualizado a
Atalanta visita a la Fiorentina por la fecha 30 de la Serie A
PAOLO MAGNIEFE

El Atalanta vive un gran momento en la Serie A. Luego de tres victorias consecutivas, el equipo de Gian Piero Gasperini se ubica en la cuarta casilla con 58 unidades. Este domingo deberá enfrentar a la Fiorentina, que es decimoquinta con 30 unidades, en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Luis Fernando Muriel no estaría disponible para jugar desde el inicio ante su exequipo debido a una pequña muscular en su espalda. Igualmente, estará en el banco de suplentes. Su compatriota, Duvan Zapata estaría perfilado para ser titular.

Horario: ¿A qué hora es el Fiorentina - Atalanta?

Fiorentina y  Atalanta se medirán este domingo 11 de abril a partir de la 1:45 p.m. de Colombia, en el estadio Artemio Franchi. Este partido corresponde a la jornada 30 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Fiorentina - Atalanta?

El duelo entre la Fiorentina y el Atalanta será transmitido por ESPN en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Fiorentina - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.