TURQUÍA

Rodallega elogia a Falcao: "Cuando juega sí marca goles"

El delantero de Denizlispor aseguró en Antena 2 que mantiene una buena relación con el Tigre. Además, dejó abierta la puerta a un posible regreso a América de Cali.

Hugo Rodallega, jugador del Denizlispor
Hugo Rodallega Instagram

De Falcao García a un posible regreso al FPC. Hugo Rodallega dialogó con Antena 2 sobre su amistad con el 9 de Galatasaray, su actualidad en el Denizlispor de Turquía y su futuro. El experimentado delantero aseguró que está enfocado en seguir marcando goles en lo que resta de temporada.

"Yo hablo con Falcao. Tenemos contacto hace muchos años, no solo acá en Turquía; hemos tenido una relación muy buena y por supuesto hablamos del presente de él", señaló Rodallega, que compartió con el Tigre en varios compromisos de la Selección Colombia, tanto en juveniles como en la mayor.

Lastimosamente, el exjugador de Mónaco y Atlético de Madrid se ha perdido varios partidos de la liga turca por molestias físicas, sin embargo, Rodallega lo llenó de elogios y destacó su calidad. "Es preocupante tantas lesiones porque está demostrado que cuando juega sí marca goles. Él está enfocado en terminar la liga de buena manera", añadió.

Su presente y un posible regreso a América de Cali

Por otro lado, el delantero de Denizlispor se refirió a su buen momento, pese a que el equipo pelea por salvar la categoría. "Estamos enfocados en que siga creciendo mi cuota de goles y salvar a Denizlispor del descenso", afirmó el '7', que viene de marcarle de penal al Kasimpasa.

Sin embargo, reconoció que ha recibido ofertas de equipos de Holanda y Turquía, pero según él, tomará una decisión una vez termine el campeonato. "No tengo claro lo que voy a hacer", aseguró.

Además, Rodallega dejó entrever sus ganas de volver a jugar con la camiseta de América de Cali y confirmó que ha tenido conversaciones con Tulio Gómez. "Yo le dije a él que terminaba contrato en junio. Ya si él como dueño y el cuerpo técnico ven que me necesitan, sería bueno que tomaran ya la iniciativa de hablar conmigo y mi representante", sentenció.

"Él sabe que eso es un anhelo e intentaremos comunicarnos y sería muy bueno jugar con Adrián Ramos… Yo le he sido claro a Tulio, al América y a todos los equipos colombiano que me han llamado: el día que se tome la decisión de volver a Colombia a cualquier club, yo Hugo Rodallega soy consciente que tengo que hacer un gran esfuerzo económico de mi parte porque no pueden pagar lo de Europa y los mismos beneficios en cuanto a premios", concluyó.