FAMOSOS

J Balvin y Valentina Ferrer ya tendrían nombre para su primer hijo

La modelo Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, estaría cursando su séptimo mes de embarazo, la noticia será confirmada en los próximos días.

Actualizado a
BOGOTÁ, 28 de diciembre de 2020.- J. Balvin y su balance del año. (Colprensa-Externos).

La pareja conformada por el artista colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer, ha sido reservada sobre los detalles de su vida privada. La relación que comenzó en 2017, mientras se realizaba el rodaje de un videoclip del cantante paisa, se oficializó un año después y desde entonces no se han conocido muchos detalles ante la opinión pública.

La última noticia que sorprendió a los fans de Balvin, fue el posible embarazo de su novia a finales del año. Hola USA, portal de entretenimiento estadounidense, aseguró que la modelo argentina estaría cursando su séptimo mes de embarazo.

Se debe mencionar, que los seguidores de ambos artistas se habían tenido que conformar con algunas imágenes de redes sociales donde se apreciaba a José y a Valentina recorriendo las calles de New York, en los videos se logra apreciar el vientre de la modelo y esta sería la prueba para confirmar la noticia.

El portal estadounidense, también reveló el nombre del hijo de J Balvin. Río, sería el escogido por la pareja que en los próximos días confirmaría la noticia debido a la presión mediática que esto le genera al intérprete de 'No es justo'.