Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Barcelona vuelve a fijarse en Davinson Sánchez

El colombiano estaría en la lista de transferibles del Tottenham y el club catalán, que estuvo interesado en el central cuando estaba en Ajax, volvería a la carga.

Actualizado a
Davinson Sánchez durante un entrenamiento con Tottenham.
Tottenham Hotspur FCOficial

Mourinho no estaría del todo satisfecho con el rendimiento de Davinson Sánchez en la presente temporada, por lo que la prensa inglesa señala que el central colombiano estaría en la lista de jugadores transferibles para el próximo mercado de fichajes, pese a que su vínculo con el Tottenham expira a mediados del 2024.

Según El Desmarque, el defensor de 24 años volvería a estar en la mira de Barcelona, que busca reforzar la primera línea para la próxima campaña y que estuvo interesado en Davinson cuando estaba en Ajax, sin embargo, en ese momento los Spurs se quedaron con el colombiano al desembolsar 42 millones de euros al club de Ámsterdam.

Entre los nombres que suenan para reforzar la zona defensiva de Barcelona está Eric García del Manchester City, mientras que Jerome Boateng del Bayern Múnich está descartado, a pesar de que al final de la temporada quedará como agente libre.

Por esta razón toma fuerza la posibilidad de Davinson como el tercer defensor colombiano en defender los colores del Barca tras los pasos de Yerry Mina y Jeison Murillo.

En la presente temporada, Sánchez registra 31 apariciones entre Premier League, Copa de La Liga, FA Cup y Europa League. La última de ellas fue el pasado 4 de abril en la igualdad a dos goles frente a Newcastle y luego Tottenham denunció y rechazo mensajes racistas en contra del colombiano.