Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Ernesto Lucena, positivo para COVID-19

El ministro del Deporte informó en sus redes sociales que se contagió de coronavirus. "Me siento bien y sin síntomas", dijo.

Actualizado a
Ernesto Lucena, positivo para COVID-19
OficialColprensa

Ernesto Lucena Barrero, ministro del Deporte, anunció que dio positivo para COVID-19 luego de su más reciente prueba. El abogado y exdeportista informó el estado de su salud en sus redes sociales y aseguró que es asintomático, se encuentra en óptimas condiciones y cumplirá con todas las medidas de bioseguridad mientras se recupera. 

"Acabo de ser notificado de mi positivo para COVID-19. Me siento bien y sin síntomas. Guardaré aislamiento y regresaremos más fuertes por el deporte de nuestro país!", publicó Lucena en su cuenta de Twitter. 

Mientras que el Ministerio del Deporte, en sus medios oficiales, le envió un mensaje para su pronta recuperación "Deseamos la pronta recuperación de nuestro ministro Ernesto Lucena. Como la familia del deporte que somos, afrontaremos este desafío juntos para seguir trabajando por Colombia, 'Tierra de Atletas'".

En los últimos días, Lucena se había reunido de manera virtual para trabajar en el desarrollo de los Juegos Bolivarianos que se realizarán en 2022 en Valledupar, al igual que con representantes del deporte y la movilidad para avanzar en los planes de rutas seguras para ciclistas. Ahora, el ministro deberá continuar con sus labores desde casa.