Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson, en la lista de salidas del Tottenham para el próximo mercado

1 / 9

1. Davinson Sánchez

El defensor colombiano, quien llegó a 100 partidos en Premier hace parte de la lista de posibles salidas para la próxima temporada. Mourinho quiere renovar la defensa. Joachim Andersen (Fulham), Lewis Dunk (Brighton), Nikola Milenkovic (Fiorentina), Sven Botman (LOSC Lille) y Jannik Vestergaard (Southampton) los que más le gustan al entrenador portugués.

Foto:OficialTottenham

2. Erik Lamela

El delantero argentino ha tenido protagonismo en los últimos encuentros, sin embargo, termina contrato a final de temporada y su futuro está lejos del Tottenham.

Foto:OficialTottenham

3. Dele Alli

Según The Mirror, Dele Alli necesita salir del Tottenham para volver a reencontrarse con su mejor nivel. Mourinho lo tiene como alternativa y pide su salida. La directiva del equipo inglés no lo quiere dejar ir por bajo precio.

Foto:Catherine IvillTottenham Hotspur FC via Getty Images

4. Juan Foyth

El defensor argentino está cedido en Villarreal y ha tenido un gran rendimiento en España. Todo indica que el equipo haría uso de la opción de compra y desembolsaría 15 millones de euros para el Tottenham.

Foto:InglaterraGetty Images

5. Harry Winks

El volante quiere más minutos y José Mourinho no se los dará. El entrenador portugués quiere reforzar la zona de la primera línea de volantes. El inglés tiene a varios por delante de él en la titular.

Foto:InglaterraGetty Images

6. Ryan Sessegnon

El volante está cedido al Hoffenheim y hasta el momento Mourinho no lo quiere de vuelta. La idea es buscar una buena transferencia por el jugador de 20 años.

Foto:InglaterraGetty Images

7. Serge Aurier

Su salida es más que segura. El lateral derecho no está feliz en Tottenham. La relación entre el marfileño y Mourinho se rompió, luego de que el entrenador en el documental de Amazon dijera que tenía miedo de su defensa. El PSG podría ser su próximo destino, pues Mauricio Pochettino, quien lo conoce lo buscaría.

Foto:InglaterraGetty Images

Davinson Sánchez dejaría al Tottenham luego de 4 temporadas. Sus destinos podrían ser fuera de Inglaterra. La Serie A y LaLiga de España los sus posibles destinos

Foto:OficialTottenham

José Mourinho

El Tottenham lucha por puestos de Europa. De llegar a conseguir el cupo Mourinho seguirá al mando del equipo inglés. El DT pide refuerzos para renovar la plantilla y volver a pelear por Premier la próxima temporada.

Foto:OficialTottenham